Servicios.

ESTÁTICOS PUBLICITARIOS

ZONAS MIXTA

CONFERENCIA DE PRENSA

GLOBOS INFLABLES

Somos los primeros en implementar el sistema auto soportante de 90º , el mas usado hoy y el de mejor visibilidad para la televisión. Nuestros estáticos están hechos de fierro recubiertos con latón de 3 mm. De espesor todos de 1 metro de alto por la medida que el cliente necesite 5, 6 y hasta 7 mts. Todos cubiertos de tela PVC impresa a full color y con protección UV, la cual garantiza su correcta visibilidad y duración.

Para la correcta visibilidad nuestros estáticos tienen un sistema auto soportante de 2 par de machos de 30 kilos los cuales aseguran su posición de 90º, esto permite que no se muevan ni menos que caigan al suelo.

.

Implementación de bastidores de diversas  medidas para la atención a la prensa de los jugadores rumbo o la salida del camarín. Todas estas estructuras son autosoportantes y realizadas a medida del estadio para una mejor visualización. Todas hechas en marcos de fierro recubiertas en tela PVC impresa a full color y con protección UV, la cual garantiza su correcta visibilidad y duración.

Fondos de conferencias de prensa bastidores hechos a medida de acuerdo a las salas de conferencia de los distintos estadios, centros de entrenamientos, etc. Todos hechos en marcos de fierro recubiertas en tela PVC impresa a full color y con protección UV, la cual garantiza su correcta visibilidad y duración. Esta impresión es en tela opaca para evitar el brillo de las cámaras.-

Globos inflables de distintas formas, peras, tótem, latas etc. Todos con su propia turbina de inflado todos estos globos están hechos de tela PVC impresa a full color y con protección UV, la cual garantiza su correcta visibilidad y duración.

Copyright 2014 MA Realizaciones - www.marealizaciones.cl